Ir al contenido principal

ATE

El área de Convenios señaló que la convocatoria es para cubrir 38 cargos vacantes de planta permanente.

El Departamento de Negociación Colectiva del CDN  informó que en el Boletín Oficial se publicó la Resolución N° 125/23 la apertura de los concursos para cubrir 38 vacantes de planta permanente del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP) en el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros.

El área de Convenios señaló que la convocatoria es para cubrir 38 cargos vacantes de planta permanente.

También se ha publicado el Anexo I, donde se detallan los perfiles buscados en esta convocatoria y el Anexo II que da a conocer la composición de los comités de selección que llevarán el proceso y que en una primera instancia y próxima deberán definir un cronograma tentativo.

Convenios ATE

NOTICIAS RELACIONADAS

Nacional

ATE manifestó su rechazo total al plan de retiros voluntarios en la Administración Pública y evalúa medidas de fuerza

“No es retiro voluntario, es despido extorsivo. No hay voluntad cuando la opción es o firmás o te quedás en la calle sin laburo y sin obra social. Dijeron que venían a destruir el Estado, pero antes de que terminen de hacerlo, nosotros los tenemos que destruir a ellos”, indicó Rodolfo Aguiar. Quien adhiera no podrá volver al Sector Público Nacional durante 8 años, y las vacantes no se cubrirán por al menos 2 años.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL