Se conocieron quienes serán las delegadas sindicales que se encargarán de representar los intereses de sus compañerxs en el Hospital: Gladys Raquel Benítez y Claudia Mabel Fengler.

El Hospital Nivel III de Jardín América (perteneciente al Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones) realizó en el día de hoy su acto eleccionario a fin de elegir a las delegadas sindicales que representaran a las y los compañeros por un período de dos años.

A partir de las 8:30hs se dio inicio a los comicios en donde las y los afiliados emitieron su voto. Las elecciones fueron presididas por el Secretario Adjunto de ATE Misiones, Norberto Godoy; la Secretaria de Salud y Seguridad Laboral, Mauricia Pedroso; y el Vocal Titular e integrante del del Área de Salud y Seguridad Laboral, Galo Barreto.

Tras la votación y el escrutinio correspondiente, las nuevas delegadas sectoriales, quienes serán encargadas de acercar al sindicato inquietudes y demandas, así como de representar la voluntad de sus compañeras y compañeros, son: Gladys Raquel Benítez y Claudia Mabel Fengler.

Desde ATE Misiones les desearon un excelente mandato, y ofrecieron su compromiso para acompañarlas durante su gestión en busca de mejorar la situación salarial y laboral del sector.