El espacio será destinado a un Centro de Equinoterapia, una Huerta Orgánica y un Complejo de cabañas y camping.

El Secretario General de la ATE Tucumán, Marcelo Sánchez y la directora de la Dirección de Recursos Hídricos (DRH) de la provincia, Lucía Medina, firmaron un convenio de Comodato sobre los inmuebles pertenecientes a la DRH que estaban destinados a la Casa del Guardián de Dique y Casa de Guardián de Compuertas, ubicados en la zona «El Badén», en Alberdi.

De esta manera, la DTH le concedió a ATE en Comodato lo inmuebles ya mencionados, para la promoción y el desarrollo de actividades recreativas, educativas y de rehabilitación.

Las actividades, que fueron pensadas en beneficio de nuestros afiliados, abarcan a un Centro de Equinoterapia, una Huerta Orgánica y un Complejo de cabañas y camping.

Asimismo las partes dialogaron sobre la posibilidad del ingreso de nuevo personal en dicha repartición.

Fuente ATE Tucumán