Tato fue víctima del Covid-19, y su muerte enluta a todo el
pueblo rionegrino.
La familia, amigos y compañeros ya lo saben: Cuentan con el
acompañamiento fraternal y la ayuda necesaria del sindicato.
Hasta siempre, Tato.
Tato fue víctima del Covid-19, y su muerte enluta a todo el
pueblo rionegrino.
La familia, amigos y compañeros ya lo saben: Cuentan con el
acompañamiento fraternal y la ayuda necesaria del sindicato.
Hasta siempre, Tato.

Ante los despidos y recortes para las y los adultos mayores, el Sindicato anuncia acampes en todas las oficinas de la provincia de Río Negro para esta semana.

Se trata de insumos descartables y no descartables que permanecen en la intemperie siendo afectados por las lluvias mientras que en varios Hospitales de la provincia son los pacientes quienes deben aportar agujas y jeringas debido a un gran faltante.

Trabajadoras y trabajadores del IGPJ en Río Negro pasarán a recibir el 80% de la recaudación mensual del organismo.

En el encuentro, las delegadas del sector explicaron que en consecuencia a los bajos salarios se está atravesando una situación crítica de falta de personal.

Además, el Sindicato solicitó el pago retroactivo en la próxima liquidación de todas aquellas liquidaciones y diferencias del bono que hayan quedado en suspenso o no hayan sido liquidadas en el período en curso.

Así se resolvió en una nutrida Asamblea de Delegados y Congresales del sector de la Salud y ex Desarrollo Social que se llevó a cabo ayer en la sede provincial del Sindicato.