ATE

"El acto de asunción en nuestra seccional es el día 15. Nuestro inmediato desafío es seguir creciendo y eso es lo que hoy ve cada compañero en su lugar de trabajo. Y en este desafío que es crecer también apuntamos a aquellas áreas donde aún ATE no está presente".


"Nosotros queremos que en Santa Fe exista el CCT, que hubiera paritarias abiertas que nuestro gremio a nivel provincial no estuviera sujeto a los caprichos de la UPCN". 
"Queremos que la municipalidad de Rosario reconozca nuestra existencia. Es absurdo que aún no se reconozca a un sindicato que tiene la personería gremial Nº 2; y para peor que quién lo hace es el mismo Partido Socialista que ha fundado numerosos sindicatos. Queremos que los intendentes pongan los pies sobre la tierra y nos convoquen a hablar y resolver la problemática de los trabajadores estatales. Deben entender que los trabajadores han elegido ATE". 
"Aunque los funcionarios se resistan ATE está presente y definitivamente ellos deben cambiar. Porque hoy se mueven en la comodidad del unicato sindical, pero esa manera de ver las cosas ya no funciona".

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL