ATE

El nuevo llamado estipula los días 29 y 30 de abril como fecha de los exámenes, que contarán con el control de los veedores gremiales.

La seccional ATE Alto Valle Este destacó el trabajo de la Comisión Evaluadora de Pase Planta permanente que permitirá subsanar la situación de más de 50 trabajadores que por interrupciones de días en sus contratos no habían accedido a llamados a concursos anteriores.

El nuevo llamado estipula los días 29 y 30 de abril como fecha de los exámenes, que contarán con el control de los veedores gremiales.

El sindicato destacó que mediante la resolución N°405/2024, emitida por el ejecutivo municipal, trabajadores y trabajadoras con más de 10 años de antigüedad podrán acceder a este derecho que garantiza la estabilidad laboral.

NOTICIAS RELACIONADAS

Río Negro

ATE denunció desmanejos en escuelas de Campo Grande

ATE recordó que el manual de misiones y funciones es claro en el horario de los porteros y porteras de escuela, como también es claro respecto a que la responsabilidad sobre el patrimonio de la escuela es de los directivos y no de los porteros, que no pueden contar en su poder con las llaves de las escuelas.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

cordoba

ATE repudió la violenta represión en Córdoba y exige a Bullrich y Milei que se hagan responsables por los heridos

“Esto es violencia institucional. No podemos naturalizar lo que está pasando. Estamos ejerciendo de manera pacífica nuestros derechos constitucionales. Están utilizando la fuerza de seguridad de una manera que pone en riesgo la democracia”, señaló Rodolfo Aguiar. La Policía de Córdoba disparó balas de gomas y lanzó gases lacrimógenos sobre los trabajadores.

Leer Más >>
La Rioja

ATE crece y se hace fuerte en La Rioja

El Congreso de ATE La Rioja definió hoy un plan de acción y una declaración con un repudio explícito a las políticas económicas del Gobierno Nacional, a los despidos y al desguace de los organismos nacionales en las provincias, así como un reclamo de urgente reincorporación de todos los compañeros despedidos.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL