ATE

El secretario general de ATE mantuvo un encuentro con miembros del CDP en la sede de ATE Nacional.

Hugo «Cachorro» Godoy, secretario general de ATE, recibió en la sede de Belgrano 2527 a la conducción del Consejo Directivo Provincial de Corrientes.

Por ATE Corrientes participaron Chano Romero, secretario general; Gonzalo Rubiola, secretario de organización; Jorge Romero, secretario de finanzas y Marcelo Mauriño, secretario de actas.

La reunión tuvo como objetivo analizar de manera conjunta el escenario actual y las luchas que se vienen desarrollando desde el sindicado. En este sentido, se abordó la recuperación del manejo soberano sobre la red fluvial del Río Paraná  y la conformación de una empresa nacional para el dragado y balizamiento del control de los ríos para el fortalecimiento del gremio y de las y los trabajadores.

Además, estuvo presente Mirta Matheos, Directora del Departamento de Cultura de ATE Nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nacional

ATE valoró el paro de la CGT, pero no descarta una nueva medida de fuerza antes de fin de mes

“Es una decisión absolutamente acertada, aunque en el caso de los estatales tal vez necesitemos una escala previa al 9 de mayo. Estamos siendo brutalmente atacados y tenemos que seguir actuando en legítima defensa”, evaluó Rodolfo Aguiar. El sindicato destacó que la CTA Autónoma ya había definido la necesidad de una huelga general y asegura que acompañará la medida general.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Luis

Asambleas y recorridas de ATE por el sector Salud

También exige en forma urgente el pago de la paritaria homologada (CCT 125/75); la devolución de las plantas permanentes quitadas arbitrariamente; más insumos y medicamentos; más ingreso de personal; mejoras de infraestructura; y ambientes laborales libres de violencia.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL