ATE

Sutherland sostuvo que “la lucha y la movilización continuarán en busca de soluciones y mejoras para los trabajadores del sector”.

En el marco de la jornada nacional de lucha la Secretaria Adjunta del CDP, Sandra Sutherland,  destacó la adhesión al paro nacional, la importancia de la paritaria sectorial y la necesidad de atención en servicios esenciales durante las protestas.

En una entrevista Sutherland, destacó la importancia de la paritaria sectorial de salud, convocada para discutir temas para los trabajadores de la salud. Se mencionó la preocupación por el reintegro de despidos, la oposición a los DNU de la ley, y la lucha contra la precarización laboral.

Además, resaltó la importancia de sumarse a la marcha hacia el INADI como una acción contra la violencia. Hizo hincapié en la relevancia de espacios como el INADI para denunciar injusticias y desigualdades.

Sutherland reclamó el llamado a la apertura de la paritaria central y a la necesidad urgente de mejorar las condiciones salariales en la administración pública y sostuvo que “la lucha y la movilización continuarán en busca de soluciones y mejoras para los trabajadores del sector”.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL