ATE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
El objeto es mitigar consecuencias por la ola de calor.

Tras el pedido de la ATE Provincia de Buenos Aires, el gobierno provincial adhirió al decreto nacional que impulsa el teletrabajo en organismos públicos entre este jueves y viernes por la ola de calor.

La solicitud se envió este mismo jueves donde ATE pedía al gobierno de la provincia de Buenos Aires que adhiera al asueto en la administración pública aplicado la Nación con el objetivo de mitigar las consecuencias que pueda generar la ola de calor en trabajadores y trabajadoras.

En ese sentido, Oscar “colo” de Isasi, secretario general de ATE provincia, fue quien intercedió en el diálogo con funcionarios bonaerense. “En comunicación con la ministra de Trabajo, Mara Ruíz Malec, le hemos solicitado que se limite la presencia, al igual que en el Estado nacional, de los trabajadores y trabajadoras del Estado en los organismos para prevenir las consecuencias de esta ola de calor”.

En este marco De Isasi agregó que “el ministerio de Trabajo nos contestó la adhesión a la iniciativa nacional con lo cual el alcance va a ser similar al que tendrá en el Estado Nacional”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL