Desde ATE adelantaron que se mantendrán en alerta ya que, hasta ahora, a pesar del numeroso número de víctimas en las ciudades de Roca, Allen, Cipolletti, Huergo y Choele Choel.

Luego de las denuncias realizadas por la ATE Río Negro, debido a las estafas sufridas por los trabajadores en sus cajas de ahorro y cuentas sueldos del Banco Patagonia, la entidad anunció que reintegrará en el lapso de 4 a 10 días el dinero que los ciber ladrones les quitaron de sus clientes.

Desde el sindicato adelantaron que, de todas formas, se mantendrán en alerta ya que, hasta ahora, a pesar del numeroso número de víctimas en las ciudades de Roca, Allen, Cipolletti, Huergo y Choele Choel, el Banco no había dado información sobre la recuperación de las cuentas que habían sido cerradas, dejando a un importante grupo de personas sin cobrar el salario de octubre.

Es por esto que el sindicato había decidido movilizar y realizar acciones legales, ya que son múltiples las situaciones dramáticas que se viven por estas horas por la cantidad de personas que encontraron sus cuentas vacías.

Prensa ATE Río Negro