El Gobierno salteño realizó una propuesta para destrabar el conflicto generado por la “reducción del fondo estímulo” que será analizada en una asamblea de trabajadoras y trabajadores entre hoy y mañana.

Las y los referentes gremiales de ATE y UPCN mantuvieron reunión con el Coordinador Administrativo de la Provincia, Nicolás Dempitrópulos; el Secretario de Gestión de Recursos Humanos, Eilif Riise; el Subsecretario del Sistema Integrado de Recursos Humanos, Pablo Blanco; la Directora General de Rentas, Mercedes Uldry; y el Director de Administración, Facundo Romero. En representación de ATE Salta estaban presentes el Secretario General, Raúl Rodríguez; la Secretaria de Acción Política, Nelly Sánchez; y Daniel Escotorin. Por la Junta Interna de ATE Rentas, y también en su rol de Secretario General de la CTA-A de Salta, estuvo también el compañero Julio Molina.

El Gobierno salteño realizó una propuesta para destrabar el conflicto generado por la “reducción del fondo estímulo”. La misma será analizada en una asamblea de trabajadoras y trabajadores que se llevará a cabo hoy y que continuará mañana a partir de las 9 de la mañana en la sede del organismo. Allí se consensuará una contrapropuesta de las y los trabajadores.