ATE

En una primera etapa se cubrirán vacantes en cuatro ciudades de la provincia.

La ATE Río Negro y el Ministerio de Educación acordaron convocar a concurso interno para Coordinadores, Jefes de Radio y tareas menores en las ciudades de Viedma, Choele Choel, Cinco Saltos y Bariloche. 

Esta es la segunda apertura de concursos desde que rige el Decreto 540 de 2018, que puso en vigencia el Manual de Misiones y Funciones. Entre los requisitos para concursar será necesario contar con 5 años de antigüedad mínima, existiendo un sistema de puntajes por idoneidad en el caso de quienes vuelven a concursar su puesto.  Los mandatos de dichos adicionales tendrán 4 años de vigencia.

El detalle sobre los cargos será publicado durante la primera quincena de agosto en la web del ministerio de Educación.

La reunión se realizó en la ciudad de Viedma, con la participación del Secretario de Educación Adrián Carrizo, el Secretario de Gestión y Asuntos Legales, Nicolás Gómez, y el Subsecretario de Recursos Humanos, Víctor Pini; y por parte del sindicato la Secretaria Administrativa, Selva Sánchez, y el Secretario de Comunicación, Omar Orellana, ambos del Consejo Directivo Provincial y referentes del sector Educación.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL