ATE

El viernes ATE se manifestó por un salario digno, la defensa de la Caja de Previsión Social y por la obra social de las y los estatales.

Después de 41 días de haber instalado la carpa de protestas frente a la Casa de Gobierno, la ATE Tierra del Fuego decidió su levantamiento provisorio para manifestar su predisposición a negociar con el gobierno luego que fuera llamado por este Ejecutivo provincial a negociar paritarias.  

El encuentro está previsto para este mismo día lunes 27, donde se espera que el gobierno haga una propuesta concreta y firme, luego que el CDP rechazara el último aumento dispuesto.

El viernes último la ATE había realizado otra marcha por la capital provincial, junto a las y los compañeros de los distintos sectores del Escalafón Seco,  Húmedo y Entes Descentralizados, donde exigieron un salario digno, manifestaron su defensa por la Caja de Previsión Social y por la obra social de las y los estatales.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Género

Segunda asamblea transfeminista rumbo al 8M

Integrantes y representantes del movimiento transfeminista, organizaciones sociales, de Derechos Humanos, sindicatos y partidos políticos, se reunieron, para organizar la jornada de lucha del próximo 8 de Marzo contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.

Leer Más >>
Nacional

¡Hasta siempre, ‘Piki’!

Todo ATE lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, el compañero se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos los que compartieron asambleas, reuniones, funciones, marchas y asados con él.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL