ATE

Será para todas y todos los empleados públicos provinciales, municipales y comunales cobrarán el adelanto de las paritarias.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, anunció en Casa de Gobierno el adelanto del pago del aumento salarial, acordado en las paritarias 2022, que estaba previsto para octubre. La suma del 10% será abonada a principios de septiembre con el sueldo de agosto.

El Secretario General de ATE Tucumán, Marcelo Sánchez, estuvo presente en este importante anuncio, que pretende aliviar el bolsillo de los trabajadores estatales.

En ese sentido, el Gobernador remarcó que “el 10% que teníamos que liquidar en octubre, lo adelantamos dos meses. En este mes, cuando se está confeccionando la liquidación de agosto, la cual se cobrará hasta el 9 de septiembre, estará incluido ya el aumento del 10%. Al incorporarse ahora el incremento, ya queda para los meses siguientes o hasta que se acuerden nuevas pautas salariales. Todos los empleados públicos provinciales, municipales y comunales cobrarán el adelanto de las paritarias”.

Durante la conferencia de prensa el Gobernador estuvo acompañado por la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; los ministros Carolina Vargas Aignasse (Gobierno y Justicia), Eduardo Garvich (Economía), Eugenio Agüero Gamboa (Seguridad), Fabián Soria (Obras y Servicios Públicos), Juan Pablo Lichtmajer (Educación), Lorena Málaga (Desarrollo Social); el fiscal de Estado, Federico Nazur; el secretario ejecutivo médico del Siprosa, Miguel Ferre Contreras; y el secretario de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Desarrollo Productivo, Eduardo Castro.

Prensa ATE Tucumán

NOTICIAS RELACIONADAS

Tucumán

ATE apuesta a consolidar las mejoras salariales

Respecto al proyecto de retiro voluntario en la administración pública provincial Estado, que el gobernador Osvaldo Jaldo logró aprobar en la Legislatura provincial, Flores remarcó que “nuestro sindicato está absolutamente en contra”.

Leer Más >>
Tucumán

Asamblea en Dirección Provincial del Agua

ATE se hizo una presentación al Ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, solicitando que los compañeros de la repartición que están realizando tareas de desmalezamiento y descacharreo sean considerados dentro del grupo prioritario para la vacunación del Dengue.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL