ATE

Además se aumentan las asignaciones familiares en un 110%, pasando de $12.200 a $25.200.

En su reunión del Consejo Directivo Provincial de ATE decidió aceptar la propuesta salarial de la provincia de Buenos Aires, que establece un aumento del 13,5% para el mes de marzo a cobrar con los salarios que se abonan en abril y la reapertura de la paritaria el próximo mes.

Además se aumentan las asignaciones familiares en un 110%, pasando de $12.200 a $25.200.

En ese sentido, la provincia de Buenos Aires vuelve a otorgar un aumento salarial superior al promedio nacional. Al mismo tiempo se convocarán a la brevedad las mesas técnicas comprometidas.

El Consejo Directivo Provincial también repudió el ajuste del gobierno nacional de Javier Milei sobre la provincia de Buenos Aires.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pcia Buenos Aires

La ATE bonaerense aceptó la propuesta salarial de la provincia

El sindicato también pidió reglamentar el artículo 64 de la ley 10430 Reglamentación Artículo 64 Ley 10430, que establece un permiso especial con goce de haberes para trabajadores que deben concurrir en horario laboral a realizarse tratamientos médicos por patologías crónica.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

La ATE ANSES rechazó la oferta paritaria

La negociación paritaria tampoco incluyó una cláusula de revisión ni reversión de los más 1.300 despidos que hubo recientemente en el ANSES. Asimismo la sectorial dejó asentado ante los funcionarios su total rechazo al cierre de oficinas y el vaciamiento de ANSES.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL