ATE

En Corzuela el CDP mantuvo una reunión con el jefe comunal.

Luego de visitar la semana pasada las localidades de Coronel Du Graty y General Pinedo, este lunes, integrantes de la conducción provincial de ATE Chaco, siguieron sus recorridas por centro- oeste chaqueño.

En este marco el titular del CDP, Mario Bustamante, participó de actividades gremiales en la ciudad de Corzuela, donde mantuvo un encuentro con las y los trabajadores de las distintas dependencias municipales y provinciales, para después reunirse con el intendente local, Rafael Carrara.

Así como la semana pasada la recorrida fue por el sudeste provincial y ahora el centro oeste, el sindicato tiene previsto terminar su visita al interior provincial en las próximas semanas.

En todos los distritos el CDP viene interiorizándose sobre las problemáticas de las y los trabajadores municipales como también impulsar el crecimiento de la organización.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

CLATE

CLATE: 57 años de integración y lucha

La Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores Estatales nació en la ciudad argentina de Chapadmalal en 1967, y hoy reúne a más de 90 organizaciones nacionales del sector público de 19 países del continente.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL