Ir al contenido principal

ATE

Si no hubiera respuestas concretas adelantaron que vendrán medidas de fuerza.

Tras la reunión mantenida con funcionarios del gobierno provincial, la ATE Jujuy, a través de la participación de la referente del área, Claudia Navarro y de los secretarios general, Carlos Sajama, y Adjunto, Rodrigo Guerrero, realizó una asamblea informativa donde se explicó que las autoridades siguen tratando las condiciones salariales y laborales del sector.

Respecto a los pases a planta permanente se definió que si en las semanas venideras, o sea al regreso a las aulas después de vacaciones invernales, no hubiera respuestas concretas se llevarán adelante acciones de fuerza gremial.

También analizaron la situación de violencia laboral que sufren en algunos establecimientos a lo cual solicitaron acompañamiento del gremio frente a estas situaciones que vulneran los derechos de los trabajadores y trabajadoras a un ambiente laboral libre de violencia.

Desde el CDP se adelantó que estarán brindando acompañamiento para erradicar la violencia en las instituciones educativas y cualquier ámbito laboral por parte de los directivos y encargados que avasallan derechos amedrentando de esta forma.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL