Trae un poster sobre la Reforma del Estatuto y recoge los debates que se dieron a lo largo y ancho del país hacia esta transformación histórica.

Ya está disponible para leer y compartir la versión digital de El Trabajador del Estado, con una edición especial dedicada al 65° Congreso Ordinario y 53° Extraordinario, y a la Reforma del Estatuto, hecho que marca un antes y un después en la vida de un sindicato que camina hacia sus primeros 100 años reinventándose.

El periódico también recupera los debates que se dieron a lo largo y ancho del país camino a esa medida, con los congresos provinciales, el congreso de Jubiladxs y Pensionadxs, el encuentro federal de Género, y el Confederal de ATE.

Y como siempre, la información más importante para lxs trabajadores del Estado: la negociación salarial, la construcción de Convenios Colectivos, las luchas por un Estado democrático y popular al servicio de las mayorías, y las principales acciones político-gremiales a nivel local, regional e internacional que siguen posicionando a ATE, junto a la CTA Autónoma, como un actor clave de transformación social y unidad de las organizaciones libres del pueblo.

El periódico sindical en vigencia más antiguo de la Argentina sale también en su tradicional versión impresa, que en los próximos días comenzará a recorrer las calles, los sectores de trabajo, Consejos Provinciales, seccionales y las distintas casas de ATE a lo largo y ancho del país.

Versión para imprimir: https://ate.org.ar/wp-content/uploads/2022/06/ATEreformoSuEstatuto-Poster.pdf