"Esta nueva conducción se propuso como primer objetivo un aumento salarial a todos los empleados públicos para antes de fin de año. La otra meta que tenemos para mediados del 2012 es incrementar la cantidad de afiliados".

"La realidad es que ser empleado público es la gran fuente para el ingreso en el mercado de consumo provincial. La idea es que como trabajador del ámbito estatal aspiras a tener un empleo estable, pero esto coincide a que a la vez pasas a ser un trabajador pobre porque la canasta familiar en la provincia es de casi 5.600 pesos mientras que un sueldo estatal está en el orden de los 3.000. Por esta razón esperamos el aumento salarial para fin de año y empezar el que viene con paritarias para cada sector".
"Con respecto a los compañeros municipales, vamos a tener un plenario a fin de mes para consensuar políticas. Creemos que no puede haber diferencias salariales entre un empleado provincial y uno del municipio".