ATE

La incógnita sobre el paradero de Paula Perassi, la joven de San Lorenzo desaparecida en 2011, persiste sin respuesta por parte de la justicia, a pesar de que han pasado 12 años. Desde ATE Rosario nos unimos al reclamo de justicia.

Paula Perassi, tenía 36 años el último día que la vieron con vida, el 18 de septiembre de 2011. Desapareció después de salir de su casa en San Lorenzo tras recibir una misteriosa llamada telefónica. Lo que siguió fue un proceso judicial que arrojó luz sobre una red de complicidades policiales destinada a ocultar el caso.

Y durante el juicio, se revelaron detalles impactantes sobre la búsqueda de su cuerpo y las diversas investigaciones que tuvieron lugar en estos años. La lucha contra la impunidad se convirtió en un imperativo, y la sociedad se unió para exigir respuestas y justicia en un caso que conmovió a toda la comunidad.

“Desde ATE Rosario, como desde el primer día, hemos estado al lado de sus padres, Alberto y Alicia, quienes exigen justicia y la aparición de Paula. Les brindamos nuestro apoyo y colaboramos en la construcción de la memoria y la justicia que están buscando y merecen”, señalaron desde ATE Rosario.

Equipo de Comunicación ATE Rosario

NOTICIAS RELACIONADAS

Rosario

Circular 3/2024: un dislate jurídico absoluto

La Circular 3/2024 del gobierno de Pullaro emitida por la Secretaría de Recursos Humanos y Función Pública dependiente del Ministerio de Economía de la Provincia pretende “instrumentar inasistencias injustificadas por paro del día 08/05/2024”.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL