ATE

El titular del Ejecutivo Municipal aseguró que evaluará la solicitud y que la misma será parte del temario a desarrollar en el próximo encuentro entre las partes

El secretario General de la Seccional ATE Esquel, Félix González, acompañado por Fernando Cabada secretario General Adjunto y las delegadas Karina Bustos e Irma Ñancuan, se reunieron en la jornada de ayer con Ariel Molina intendente de la localidad de Corcovado con el objetivo de solicitar, mediante una nota, el ascenso de clase de empleados municipales.

El titular del Ejecutivo Municipal aseguró que evaluará la solicitud y que la misma será parte del temario a desarrollar en el próximo encuentro entre las partes el cual se llevará a cabo el próximo 6 de septiembre.

Cabe destacar que en la ocasión además, los dirigentes sindicales, solicitaron una recomposición salarial acorde al proceso inflacionario y que las negociaciones paritarias permanezcan abiertas en este segundo semestre del año.

Desde la Seccional también, se solicitó la concreción de reuniones para abordar la apertura del Convenio Colectivo de Trabajo en el cual se pretende realizar modificaciones a diversos artículos.

González remarcó, asimismo, que “solicitamos además el pase a planta permanente, bajo Convenio Colectivo de Trabajo, del personal contratado” y agregó que dichos pases a planta estarían vinculados con “la cobertura de vacantes por jubilaciones”.

Prensa ATE Esquel

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rosario

Apagón en salud

Continúan y se suman los casos que muestran el colapso de la atención sanitaria en Rosario y zona. Centros de salud atienden con intermitencia por falta de servicios básicos y caída de techos, hospitales sin climatización y personal del Gamen arrastrando baldes de agua por falta de presión.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL