ATE

El titular del organismo, Juan Carlos Scotto, está señalado por ejercer violencia institucional dentro del organismo a su cargo.

En una nota dirigida a la comunidad, ATE Córdoba realizó una denuncia pública sobre los malos tratos que el secretario de Ambiente de la Provincia, Juan Carlos Scotto, impone a las y los trabajadores que cumplen funciones en el organismo.

En la nota, ATE apunta a situaciones de abandono y persecución gremial, que recaen especialmente sobre las y los guardaparques que custodian el territorial provincial protegido.

Esto configura un proceso de violencia institucional y económica inaceptable para nuestra organización. Por caso, un trabajador guardaparque resultó agredido en su lugar de trabajo, situación ignorada por Scotto a pesar que tiene a su cargo la seguridad laboral del trabajador.

En esa línea, ATE aguarda que el gobierno de la provincia dé una respuesta para detener la violencia institucional que se vive dentro de la Secretaria de Ambiente.

Prensa ATE Córdoba

NOTICIAS RELACIONADAS

Córdoba

Asamblea en ANDIS repudió los despidos de Milei

“Para los que gobiernan los laburantes somos vagos, inútiles, grasa militante y un número en la planilla de Excel. Para ATE es una familia que queda sin la posibilidad de llenar la olla en un contexto económico y social muy difícil”, remarcó Giuliani.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL