ATE

 

ENTRE RIOS//Delegados gremiales de la mayoría de las delegaciones departamentales del Ministerio de Trabajo de la provincia, enrolados en ATE, mantuvieron una reunión para analizar las problemáticas que aquejan al sector. Del encuentro surgió una agenda de demandas para presentar a las autoridades. Y también se definió realizar un nuevo encuentro en Villaguay, para el 19 de septiembre, a fin de unir criterios de cara a las paritarias y solicitar una audiencia con el ministro de Trabajo de la provincia.

 

Tras varias horas de debatir y analizar las problemáticas que comprenden al sector, el plenario de delegados definió, entre una serie de temas, priorizar la resolución definitiva del pago de las horas extras como adicional para todo el sector; la regularización de la situación de revista de los trabajadores contratados bajo distintas modalidades como contratos de obras, de servicio y otros.

Otras definiciones del encuentro fueron la de resolver los reclamos realizados vía expediente por el personal; concretar la provisión de elementos de trabajo como ropa, medios de movilidad en condiciones, insumos de oficina, mejores condiciones edilicias, entre otras situaciones; diseñar y actualizar las estructuras orgánicas con la participación activa de los trabajadores y reformular los motos de los viáticos.    

 

Prensa ATE Entre Ríos/ 23-08-2012 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL