Reclaman un adicional que reconozca las tareas específicas del sector y la entrega del listado provisorio de pase a planta permanente y estabilidad.

Pasadas casi dos semanas de la reunión mantenida con Franco Ferrari, secretario general de la gobernación, y Farancisca D´Agostino, secretaria de Cultura provincial, no se ha obtenido respuesta a los planteos de las y los trabajadores de Cultura.

Desde ATE Entre Ríos explicaron que los puntos  expresados en el petitorio entregado en mayo pasado contemplaban la solicitud de un adicional que reconozca las tareas específicas del sector Cultura, tramitado por Expediente Nº 2628261, que se encuentra en el despacho de Ferrari y la entrega, como lo determinó el instructivo de octubre 2021 en la Paritaria Provincia, del listado provisorio de pase a planta permanente y estabilidad.

Ante la falta de respuesta el miércoles 15 del corriente a las 11 horas se realizará una nueva asamblea en el patio de la Casa de Gobierno, donde se definirán los pasos a seguir con el conjunto de los trabajadores.