Ir al contenido principal

ATE

 

Capital Federal// La central de trabajadores porteña homenajeará mañana el 60º aniversario del ataque al cuartel Moncada comandado por Fidel Castro y el 61º Aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Perón. El acto se denominará Elogio de la Virtud.

Allí estarán presentes Isabel Rauber, Doctora en Filosofía e Investigadora de movimientos sociales de Latinoamérica; Nuria Barboza León, periodista y escritora cubana; y Carlos Chile, Secretario General de la CTA Capital.

La actividad contará con una exposición fotográfica, artistas musicales y finalizará con un vino de honor. Se llevará a cabo en la sede de la central, Avenida Independencia 766, CABA

 

ATE Prensa – 25/7/13

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL