ATE

En nota enviada al Ejecutivo Provincial y al Municipal también demandaron que “no se realicen descuentos a los trabajadores y trabajadoras –tanto provinciales como municipales- que se encuentren de licencia por padecer la enfermedad”.

ATE presentó petitorios al Gobernador Gustavo Valdés; al #Intendente de Corrientes, Eduardo Tassano; y al Ministro de Salud, Ricardo Cardozo; donde expresa su preocupación por el aumento de casos en toda la provincia y califica a la situación de “pandémica en la región”.

También se reconocen las acciones llevadas a cabo para mitigar el avance del mosquito, pero desde ATE Corrientes las consideraron insuficientes ante el aumento desmedido de casos y personas afectadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Corrientes

Conflicto en el ICAA: ATE entregó un petitorio al gobernador

Desde hace más de un mes el personal del ICAA y el CDP vienen exigiendo que se dé marcha atrás con el recorte salarial realizado a través de la quita de un plus interno y la eliminación del desayuno, y también una solución por la deuda que existe desde hace 14 años ya que no se aplica el nuevo escalafón.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL