ATE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Uno de estos compañeros ahora se presenta como delegado de ATE en el organismo.

En el marco de las recorridas nacionales que se lleva adelante desde la Comisión de Relevamiento y Reincorporación de los trabajadores y Trabajadoras estatales despedidos en la era Macri (CORREDMA), se realizó un encuentro con compañeros despedidos y ahora nuevamente reincorporados de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), de la ciudad de Paraná.  

En este sentido los integrantes de la  conducción nacional de ATE, y miembros de la CORREDMA,  integrantes Cesar Baliña y Francisco Pancho Dolmann, y el Secretario de Acción Política de ATE Entre Ríos, Esteban Olarán, se reunieron con Juan José Vasso y Marcos Logiovine de la CNRT Paraná, dos de los tantos compañerxs, que fueron despedidos en el Gobierno de Macri y que se organizaron en ATE en el marco de la CORREDMA. También estuvo allí Gustavo Arbelo, delegado y uno de los responsables del sector a nivel nacional.

Baliña explicó que “pudimos compartir con los compañeros reincorporados, en su lugar de trabajo, la alegría y sobre todo la organización que se dieron para poder visibilizar los despidos y la lucha para lograr su reincorporación”.

Como representantes del CDP también compartieron la definición del CDP de convocar a elecciones de delegados, donde un compañero reincorporado va a ser el candidato a delegado. Además en esta charla el resto de los trabajadores, estos definieron afiliarse a nuestro gremio.

Baliña destacó además que “esta organización que se está dando en la CNRT es producto de la resistencia y el convencimiento de los compañerxs para recuperar sus puestos de trabajo”.

Asimismo expresó que “hay una decisión política de nuestro sindicato de seguir exigiendo la reincorporación de todxs lxs despedidxs x el anterior gobierno y en este contexto la definición del CDP Entre Ríos es seguir organizando a los trabajadores de los diferentes organismos del ámbito nacional”.

Durante la reunión también estuvieron el Secretario General y el Adjunto del CDP, Oscar Muntes y Horacio Rizzi, quiénes recibieron de manos del futuro delegado de la CNRT delegación Paraná, Juan José Vasso, las fichas de afiliación de sus compañeros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL