ATE

Para ATE “su incorporación a la estructura forma parte de la firme decisión que tiene el sindicato de intervenir de manera directa en cada caso de violencia laboral por razones de género.

La ATE Chubut y la Fundación Puerta Violeta firmaron un convenio de cooperación mutua que permitirá generar una mayor capacitación en temas relacionados con las perspectiva de género, hacia afiliadas y afiliados de la organización.

En este sentido el CDP dio la bienvenida a Romina Sánchez, quien es miembro del equipo interdisciplinario de profesionales de la Fundación Puerta Violeta y cuenta con una amplia trayectoria en la materia.

Para ATE “su incorporación a la estructura forma parte de la firme decisión que tiene el sindicato de intervenir de manera directa en cada caso de violencia laboral por razones de género, una iniciativa que permite contar con un equipo preparado para trabajar sobre estos temas, es esencial para brindar soluciones concretas y reales”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Chubut

Aumento salarial del 33% para estatales provinciales

El CDP entregó una nota al gobierno pidiendo que dé marcha atrás con el tope a la percepción de las asignaciones familiares sobre las y los trabajadores que se nuclean en el sindicato, por diversas observaciones hechas a la normativa, luego de que la Legislatura declarara la Emergencia Económica.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL