ATE

También reclaman por la falta de respuestas de la Paritaria Sectorial de Salud, por ejemplo el pase del "Adicional 037" al Básico y la "reducción de la edad jubilatoria" para todos y todas.

La ATE La Pampa está realizando asambleas en todos los centros asistenciales de la provincia. Las y Los Trabajadores se declararon en Estado de Asamblea, Alerta y Movilización ante la falta de respuestas del ministerio en la paritaria sectorial.

En el Hospital Lucio Molas  de la capital pampeana se realizo´ la asamblea de los trabajadores y trabajadoras, teniendo en cuenta que se encuentran en «Estado de Asamblea, Alerta y Movilización», para seguir organizándose en los reclamos de pase a planta permanente de artículos «Sextos»,  de Monotributistas .

También reclaman por la falta de respuestas de la Paritaria Sectorial de Salud, por ejemplo el pase  del «Adicional 037» al  Básico, la «reducción de la edad jubilatoria» para todos y todas, «actividad crítica» para todos y todas y las recategorizaciones que no se realizan desde el 2015.

Se continúan con las asambleas por sectores en el hospital Central y demás hospitales de la provincia.

Fuente ATE La Pampa

NOTICIAS RELACIONADAS

La Pampa

Medidas de fuerza en el Sistema de Estacionamiento Medido

Si bien hubo una reunión con la Dirección de Tránsito y quedaron en reunirse nuevamente para abordar problemáticas, a la fecha no hubo obtenido ninguna convocatoria al diálogo para avanzar en la solución de los problemas que atraviesan las y los trabajadores.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL