ATE

El conflicto es motivado por el incumplimiento por parte del Gobierno provincial con respecto a lo acordado con ATE Chaco en conciliación obligatoria.

Las y los trabajadores del Registro de la Propiedad Inmueble (RPI). afiliados a la ATE Chaco, continuarán llevando adelante una medida de fuerza que tiene paralizado al organismo. Mediante una decisión adoptada en asamblea, este jueves 20 y viernes 21 de octubre proseguirá el paro de las y los registradores inmobiliarios de Resistencia.

El conflicto es motivado por el incumplimiento por parte del Gobierno provincial con respecto a lo acordado con ATE Chaco en conciliación obligatoria. “Hay establecidas dos resoluciones que dan respuestas a nuestros pedidos, pero el gobierno las desconoce y no se ejecutan”, manifestó Liliana Romero, trabajadora del sector y secretaria de Acción Social, Turismo y Cultura de ATE Chaco.

“Es por esta razón que tenemos que seguir exigiendo el pago de la bonificación del 25% para las compañeras y los compañeros que no la perciben, y el reconocimiento histórico que es la bonificación para los registradores inmobiliarios. Ambas actuaciones llegaron a Hacienda y no de allí no salieron”, agregó.

Prensa ATE Chaco

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rosario

Apagón en salud

Continúan y se suman los casos que muestran el colapso de la atención sanitaria en Rosario y zona. Centros de salud atienden con intermitencia por falta de servicios básicos y caída de techos, hospitales sin climatización y personal del Gamen arrastrando baldes de agua por falta de presión.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL