La multisectorial piden al gobierno “poder exponer la difícil situación que atraviesa el trabajador riojano y transmitir las preocupaciones que tiene nuestro pueblo ante las medidas de ajuste anunciadas y su impacto local”.

La ATE y la CTAA  La Rioja, junto a diversas organizaciones sociales, políticas, referentes de DDHH, y entidades gremiales que conforman la multisectorial contra el ajuste, realizaron la presentación de un pedido de audiencia al gobernador provincial, Ricardo Quintela.

La multisectorial expresó que el pedido de audiencia se funda en la necesidad de “poder exponer la difícil situación que atraviesa el trabajador riojano y transmitir las preocupaciones que tiene nuestro pueblo ante las medidas de ajuste anunciadas y su impacto local”.

Además, a través de la conferencia de prensa, realizada frente a la Casa de Gobierno, han convocado a la comunidad a participar activamente en la jornada nacional de protestas en repudio al decretazo inconstitucional de Javier Milei, que se realiza este 27 de diciembre, en diferentes puntos del país.

En la capital de La Rioja, concentran desde esta media mañana en la Plaza 25 de Mayo.