ATE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
A partir de ahora, el Consejo Directivo Provincial difundirá sus noticias a través de la web institucional.

El Consejo Directivo Provincial de ATE Jujuy, encabezado por su Secretario General, Carlos Sajama, presentó la página Web institucional (http://jujuy.ate.org.ar/) del sindicato con el objetivo de continuar con el fortalecimiento de sus estructuras.

Para respaldar la iniciativa, estuvieron presentes el Secretario General de ATE, Hugo “Cachorro” Godoy; el Secretario Interior, Vicente Martí y el Director de Prensa, Federico Chechele.

Ante la presencia de la mayoría de los integrantes del CDP, Sajama resaltó los avances del sindicato a nivel provincial y municipal, las permanentes afiliaciones en todos los sectores y los logros obtenidos para las y los afiliados.

“En este año y medio que estamos al frente del sindicato y a pesar de la pandemia, hemos afiliado a más de 2000 compañeras y compañeros. También se han sumado del sector nacionales a quienes les hemos otorgado un lugar dentro del sindicato para que avancemos en sintonía con los provinciales y municipales”, dijo Sajama quien además destacó que “nunca dejamos de recorrer todos los sectores, damos la cara para defender los derechos de todas y todos los compañeros. Esta misma política se lleva adelante en los municipios donde se ve un crecimiento constante de ATE”.

Por su parte, Hugo “Cachorro” Godoy, señaló: “Estamos muy orgullos que nuestra agrupación Anusate haya recuperado el sindicato, que sigamos creciendo y que además estamos recuperando esta sede que con mucho esfuerzo por parte de las y los integrantes del CDP van mejoren las condiciones para poder recibir a todos los compañeros de la provincia que se están organizando para fortalecer al sindicato”.

En ese tono, agregó que: “Nos enorgullece que a pesar de la pandemia, ATE se haya movilizado y esté en constante movimiento, tanto a nivel nacional como acá en Jujuy, lo que demuestra un notable crecimiento. Y esta extensión territorial se comprueba con la inminente creación de la seccional de Humahuaca. Felicitaciones a todas y a todos, este sindicato no para de crecer gracias al esfuerzo de ustedes”.

Por Prensa ATE Jujuy

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL