ATE

Una delegación de ATE viajó a Roma donde estrechará vínculos en la Santa Sede. Está prevista una audiencia para el día 30 con el Papa Francisco.
La comitiva está representada por Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario General de ATE nacional; Oscar “Colo” de Isasi, Secretario General de ATE y la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, y por Carlos Custer, histórico dirigente de ATE y ex embajador en la Santa Sede.
En el día de hoy, la delegación de ATE se reunió con Guzmán Carriquiry, Secretario de la Pontificia Comisión para América Latina que depende del Papa Francisco. En la misma, se analizó la situación de Latinoamérica y de Argentina. 
En ese contexto, la delegación de ATE presentó un informe sobre la situación de los trabajadores, y de la niñez en particular, que son los blancos predilectos de las políticas neoliberales que se llevan adelante en nuestro país. Sus impactos en la Nación y en la provincia de Buenos Aires y lo que propone tanto ATE como la CTA-A para detener esos estragos sociales y políticos. 
Por último, Carriquiry informó los objetivos del Papa Francisco de su próximo viaje a Colombia y otros países de la región durante el mes de septiembre. Desde ATE se le expresó el deseo y la necesidad de que visite nuestro país.
En la agenda del viaje, está prevista una audiencia para el día 30 de agosto con el Papa Francisco.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL