Ir al contenido principal

ATE

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte, dependiente del Ministerio de Transporte, comenzará a reincorporar a trabajadorxs.

Esta mañana, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE)
mantuvo una reunión con el Directori Ejecutivo de la Comisión Nacional  de Regulación del Transporte (CNRT), José
Arteaga quien estuvo acompañado del funcionario Ariel Pasini.

En representación de ATE estuvieron presentes César Baliña y
Francisco Dollman ambos dirigentes integrantes del Consejo Directivo Nacional.

La buena noticia es que a partir de hoy,  se inicia el proceso de reincorporación en la
CNRT: "En la primera etapa se van a cubrir las delegaciones más desbastadas
que están en el interior del país, esto fue un reclamo nuestro. Se va a tener
en cuenta nuestro pedido de reincorporación de las y los trabajadores que
integran la CORREDMA", señaló César Baliña.

La CNRT , tiene como objetivo, controlar y fiscalizar el
transporte terrestre de jurisdicción nacional y depende del Ministerio de
Transporte.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nacional

ATE definió un paro nacional con movilización para el 3 de agosto por aumento salarial y contra el vaciamiento del Estado

“Los salarios de los estatales tendrían que ser más del doble de lo que son ahora. Al recorte aplicado en la paritaria de más del 45% hay que agregar que los servicios públicos aumentaron en más de un 900% desde que asumió Milei. Con la complicidad de UPCN, en dos años y medio se destruyeron los bolsillos de todos los trabajadores del sector público”, indicó Rodolfo Aguiar.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL