Share on telegram
Es para cubrir los puestos corresponden al Agrupamiento General del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), para los niveles escalafonarios D y C.

Con la publicación de la Resolución 84/22 de la Secretaría de Gestión y Empleo Público, comenzará próximamente el proceso de cobertura de 70 cargos vacantes de planta permanente en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

Desde la Junta Interna de ATE en la Jefatura de Gabinete señalaron que los puestos corresponden al Agrupamiento General del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), para los niveles escalafonarios D y C.

La sectorial señaló que continuará informando sobre el desarrollo del proceso. En tanto el Comité de Selección designado en ese organismo debe reunirse con el objetivo de aprobar las bases y perfiles de los concursos, junto con el cronograma tentativo consignando fechas de inscripción -a través de la plataforma ConcursAR 2.0- y de las etapas posteriores.

Share on telegram