Ir al contenido principal

ATE

A través de una ordenanza aprobada en la mañana de este martes 15, el Concejo Deliberante de Colón, admitió la modificación del Estatuto Municipal permitiendo ala Seccional Colónde ATE participar de espacios de decisión Municipal como el Tribunal Administrativo.

 

Esta nueva resolución cambia el veto del Ejecutivo sobre la ordenanza que modificaba el Estatuto Municipal, permitiendo la participación de ATE en el Tribunal Administrativo. La nueva aprobación del Consejo anula ese veto y aprueba la modificación, permitiendo que ATE tenga  participación en los órganos de decisión municipales.

Desde la Seccional destacaron el trabajo conjunto con los delegados y se agradeció el apoyo  de los Concejales para obtener esta posibilidad de representación en nombre de los trabajadores municipales.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL