ATE

El acuerdo prevé una liquidación del 5% en noviembre (que se sumará al 5% ya establecido desde la paritaria anterior), un 12% en diciembre y un 6% el 15 de enero.

La Seccional ATE Cipolletti y el municipio local acordaron para el último tramo del año un incremento salarial del 28% que anualizado llega al 106,2%. Además, un bono por única vez de 6.000 pesos.

El acuerdo prevé una liquidación del 5% en noviembre (que se sumará al 5% ya establecido desde la paritaria anterior), un 12% en diciembre y un 6% el 15 de enero, por planilla complementaria.

“Es importante resaltar que el aumento se implementará en tiempo breve de 50 días. Las instancias de diálogo permanecerán abiertas, lo que nos permitirá monitorear el impacto inflacionario de manera constante”, dijo Elio Vega, secretario adjunto de la ATE Cipolletti.

Durante la primera semana de febrero se abrirá una nueva mesa paritaria que comenzará a discutir una nueva actualización salarial.

Prensa ATE Río Negro

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rosario

Apagón en salud

Continúan y se suman los casos que muestran el colapso de la atención sanitaria en Rosario y zona. Centros de salud atienden con intermitencia por falta de servicios básicos y caída de techos, hospitales sin climatización y personal del Gamen arrastrando baldes de agua por falta de presión.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL