ATE

Trabajadores se movilizaron a la Casa de Gobierno provincial.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) La Rioja, seccional chilecito, movilizó el 15 de enero tras conmemorarse un nuevo aniversario del “riojanazo”.

Trabajadores y trabajadoras movilizaron a la Casa de Gobierno provincial y exigieron al gobernador, Ricardo Quintela, recomposición salarial de las y los trabajadores municipales y provinciales.

“Nadie puede vivir con la mitad de lo que sale una canasta básica”, manifestaron desde la seccional y alertaron sobre el feroz ajuste que prevé el gobierno.

En este sentido, durante la jornada también se expresó la negativa a las jubilaciones masivas, el urgente pase a planta a los trabajadores precarizados y la incorporación del bono de $50.000 al salario.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Género

Segunda asamblea transfeminista rumbo al 8M

Integrantes y representantes del movimiento transfeminista, organizaciones sociales, de Derechos Humanos, sindicatos y partidos políticos, se reunieron, para organizar la jornada de lucha del próximo 8 de Marzo contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.

Leer Más >>
Nacional

¡Hasta siempre, ‘Piki’!

Todo ATE lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, el compañero se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos los que compartieron asambleas, reuniones, funciones, marchas y asados con él.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL