ATE

Trabajadores se movilizaron a la Casa de Gobierno provincial.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) La Rioja, seccional chilecito, movilizó el 15 de enero tras conmemorarse un nuevo aniversario del “riojanazo”.

Trabajadores y trabajadoras movilizaron a la Casa de Gobierno provincial y exigieron al gobernador, Ricardo Quintela, recomposición salarial de las y los trabajadores municipales y provinciales.

“Nadie puede vivir con la mitad de lo que sale una canasta básica”, manifestaron desde la seccional y alertaron sobre el feroz ajuste que prevé el gobierno.

En este sentido, durante la jornada también se expresó la negativa a las jubilaciones masivas, el urgente pase a planta a los trabajadores precarizados y la incorporación del bono de $50.000 al salario.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Rioja

Bono de 50.000 pesos para estatales riojanos

Alcanza al personal de planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, como también a municipales de todos los departamentos y contratados, becados, beneficiarios de programas y tutorías.

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rosario

Apagón en salud

Continúan y se suman los casos que muestran el colapso de la atención sanitaria en Rosario y zona. Centros de salud atienden con intermitencia por falta de servicios básicos y caída de techos, hospitales sin climatización y personal del Gamen arrastrando baldes de agua por falta de presión.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL