Share on telegram
La actividad tuvo como objetivo identificar y combatir dichas conductas en los lugares de trabajo.

El pasado viernes 24 de septiembre, se realizó en la sede de ATE Formosa el Taller sobre Violencia Laboral dirigido a delegadas y delegados de nuestra organización sindical.

La actividad, a cargo de las Doctoras Claudia Canteros y Liliana Velázquez, contó con la importante participación de trabajadoras y trabajadores de diferentes sectores y tuvo como objetivo identificar y combatir dichas conductas en los lugares de trabajo.

En esta actividad, como en otras que viene realizando el sindicato, la intención es formación para la acción y en este caso puntual, luchar para la erradicación de la violencia en los ámbitos laborales.

Al respecto el Secretario de Comunicación del CDP, Fabián Sinsig, resaltó el curso realizado y subrayó que “es necesario poner en discusión esta la acción psicológica que, de forma sistemática y recurrente, ejerza una persona o grupo de personas sobre un trabajador en el lugar de trabajo” y agregó que “los problemas de salud física afectan el rendimiento y productividad de las personas y tienen su grado de impacto en la organización”.

Share on telegram