Ir al contenido principal

ATE

 

ENTRE RIOS// Destinado a afiliados a la ATE- Entre Ríos, se dictará el 6,7 y 8 de marzo un curso de capacitación en Seguridad Laboral que abordará, entre otros temas, el concepto de condiciones de trabajo, estrés y estrés laboral, toxicología laboral y contaminantes químicos.

Dictado por profesionales de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, el curso comprenderá los siguientes temas:

El 6 se abordará Introducción al Sistema de Riesgos de Trabajo; Conceptualización de condiciones de trabajo; Introducción a la toxicología Laboral y contaminantes químicos y biológicos.

El 7 los temas a trabajar serán Estrés, Estrés Laboral y Burn out; Condiciones de Seguridad y Riesgos en laboratorios.

El 8 se tocarán Plaguicidas; Violencia en el ámbito de trabajo: Acoso laboral. Mobbing. Conclusiones. Finalmente se verá el tema Incendio y Evacuación.

Los disertantes del curso serán el ingeniero Patricio Marensi, la licenciada Laura Escobar y la doctora María Elisa Tejo.

 

Prensa ATE Entre Ríos/ 19-02-2013

NOTICIAS RELACIONADAS

(NULL)

Litio: El Oro Blanco

por CRISTIAN MATIAS BRIZUELA, SEC. GENERAL CTA A JUJUY El litio como esperanza alternativa para reemplazar a los combustibles contaminantes, fue descubierto en el año

Leer Más >>

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL