ATE

Alcanza al personal de planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, como también a municipales de todos los departamentos y contratados, becados, beneficiarios de programas y tutorías.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, confirmó que pagará un bono de 50.000 para reforzar los ingresos de todas y todos los trabajadores de la administración pública provincial.

Según  se informó desde la gobernación el bono alcanza a trabajadores y trabajadoras de planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, como también a municipales de todos los departamentos y contratados, becados, beneficiarios de programas y tutorías.

El bono será pagado en dos cuotas de 25.000 pesos, la primera antes de Navidad y la segunda antes de año nuevo.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL