Se debatió sobre la suba del precio de los medicamentos y alimentos, el sistema de Salud y las obras sociales y el escaso haber jubilatorio.

Desde la Agrupación Felipe Varela de la ATE riojana y CTAA La Rioja, conjuntamente a los compañeros y compañeras de CTD Aníbal Verón realizaron una jornada de dialogo y reflexión conjunta sobre la situación que atraviesan las y los adultos mayores.

Durante esta actividad las organizaciones avanzaron en la conformación del Centro de Jubiladxs y Pensionadxs para fortalecer la lucha en defensa de los derechos previsionales.

En la jornada se debatió sobre las diversas problemáticas que afectan a los/as abuelas/os, como la suba del precio de los medicamentos y alimentos, el sistema de Salud y las obras sociales, el escaso haber jubilatorio y la necesidad de estrechar lazos de solidaridad para generar un espacio de acompañamiento y asesoramiento.

Fuente Agrupación Felipe Varela