ATE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
En anteriores procesos de corrimientos a contratos de servicios estos trabajadores quedaban excluidos por distintas interpretaciones y argumentos ministeriales.

Los integrantes de la conducción provincial de ATE Entre Ríos y delegados de Unidad Ejecutora de Programas Especiales (UEPE) y la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), mantuvieron una reunión con la coordinadora de Recursos Humanos del Ministerio de Planeamiento Infraestructura y Servicios, Fanny Velázquez, donde se produjeron avances con respecto al pase a contratos de servicios de los trabajadores que actualmente revistan en contratos de obra.

En anteriores procesos de corrimientos a contratos de servicios estos trabajadores quedaban excluidos por distintas interpretaciones y argumentos de parte de los funcionarios provinciales.

El reclamo de estos trabajadores lleva tiempo, en el transcurso del corriente año se fue fortaleciendo la organización, se llevaron adelante plenarios en la sede de ATE, asambleas en los lugares de trabajo y distintas reuniones con funcionarios

Este mes, en una reunión institucional de la que participaron integrantes de la conducción provincial de ATE y delegados de sector, llevaron el reclamo al ministro de Planeamiento Infraestructura y Servicios, Raúl Marcelo Richard. En la reunión se pudieron despejar y aclarar distintas dudas sobre la situación de revista de los trabajadores e iniciar un camino para la mejora en las condiciones laborales y el pase a contratos de servicios.

Finalmente en la reunión llevada a cabo ayer se acordó que los trabajadores de la UEP y la UEPE ingresaran en el futuro proceso de pase a contratos de servicios del Ministerio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

PERIÓDICO MENSUAL