Ir al contenido principal

ATE

Asimismo ATE acordó que serán recategorizados, las y los trabajadores que estén a un año de su jubilación.

Trabajadoras y trabajadores municipales de Los Altos, nucleados en ATE, acordaron un aumento salarial del 45%, que tendrá vigencia hasta el próximo mes de septiembre.

El aumento se abonará en 3 cuotas: 25% para el mes de julio, 10% agosto y un 10% para septiembre y será acumulativo a la remuneración del mes de junio.

Asimismo ATE acordó que serán recategorizados, las y los trabajadores que estén a un año de su jubilación.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

El 6 de noviembre de 1984 ATE recuperaba su democracia

En la primavera del ’84 la lista Verde ANUSATE se imponía en las elecciones del Sindicato, un hito refundacional que devolvió la organización a sus afiliados y consolidó un modelo de militancia comprometido con la defensa de los derechos de las y los estatales.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL