Las partes acordaron volver a reunirse durante el mes de mayo próximo.

En el marco dela negociación salarial encabezada por el Secretario General de la ATE Catamarca, Ricardo Arévalo, se acordó una suba salarial de 65.000 pesos, para las y los trabajadores municipales de Chumbicha.

El acuerdo establecido entre el Intendente, Alfredo Hoffman y ATE se acordó que el aumento llegará en dos cuotas: la primera de 35.000 pesos, con el sueldo de abril y los 30.000 pesos restantes se abonará con el sueldo de mayo.

Asimismo las partes acordaron volver a reunirse durante el mes de mayo próximo.

Fray Mamerto Esquíu

La conducción provincial de ATE Catamarca, marchó junto a las y los trabajadores municipales de Fray Mamerto Esquíu, para manifestar su rechazo a la posición tomada por la intendenta, Alejandra Venavídez, quién se niega a otorgar un aumento de salarios y retrasa la entrega de indumentaria laboral.