ATE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Como parte de la negociación salarial por el segundo semestre, la Seccional ATE Concepción del Uruguay  acordó con el municipio local una suba salarial del 22%, para las y los trabajadores municipales, tanto de planta como contratados.   

Para la planta el aumento se escalona con un 10% para septiembre, 9% en noviembre y el restante 3% con el salario de febrero, que para ese mes dejará garantizado un salario de 49.011 pesos.

En tanto que para las y los contratados se abona en dos cuotas iguales de 11% con los salarios de septiembre y noviembre.

A estos aumentos se suma un bono de 10.000 pesos, a pagar en la primera semana de enero. De este modo el acumulativo del aumento anual llega al 43%.

Además ATE se llevó el compromiso del Ejecutivo del blanqueamiento del código por presentismo, para el mes de noviembre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacional

Histórico: ATE logró 1911 pases a planta en INTI

Así lo anunció el Ministro de Desarrollo Productivo y la Secretaria de Gestión y empleo público de la Nación. Luego de años de resistencia y desguace al organismo por parte del macrismo, las y los trabajadores pasarán a planta permanente.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL