El acuerdo es extensivo a las comisiones de fomento, municipios de 3ra, sector pasivo y se invita a ISSN a adherir.

La ATE Neuquén acordó con el gobierno provincial el aumento salarial del 2024 para las y los trabajadores de la administración pública provincial, que contempla entre otros puntos  la actualización salarial por el Instituto de Precios al Consumidor (IPC).

El acuerdo contempla el pago de un bono de 150.000 pesos, a cobrar en los primeros 15 días de marzo, y  la continuidad de la actualización salarial por IPC durante todo el 2024, de igual manera la actualización de los montos (2 cuotas, la primera de $154mil  a cobrar en abril) de compensación  por ropa de trabajo y asignaciones familiares.

El acuerdo es extensivo a las comisiones de fomento,  municipios de 3ra, sector pasivo y se invita a ISSN a adherir.

También se establece la apertura para el tratamiento de los CCT pendientes y se reitera la solicitud de la suspensión de la resolución Nº 08/24 de ISSN.