Alcanza a todas la modalidades escalafonarias y contractuales vinculadas con el municipio. También se ha fijado un 7% como base de discusión para el mes de mayo.

La conducción provincial de ATE Tierra del Fuego, encabezada por el Secretario General, Carlos Córdoba e integrantes del CDP, acordaron con el Ejecutivo comunal de Ushuaia un aumento del 13,5%, para el salario del mes de abril.

El mismo se abona como remunerativo,  bonificable  y acumulativo al mes inmediato anterior y alcanza a todas la modalidades escalafonarias y contractuales vinculadas con el municipio.

También se ha fijado un 7% como base de discusión para el mes de mayo, base que podrá ser incrementada en razón de los recursos existentes en el municipio y los índices inflacionarios.