La ATE informó que se peticionó que el pago respectivo al aumento del mes de noviembre sea efectuado en forma retroactiva y por planilla complementaria. También piden el pago de un bono extraordinario.

La conducción provincial de ATE Salta y del Frente de Gremios Estatales, participaron de una reunión con el titular de la Cartera de Educación y funcionarios de Economía, donde fue confirmado el pago del aguinaldo.

Desde los sindicatos estatales pidieron al área que el aguinaldo se haga efectivo el día 15 de diciembre, por celebrarse el día del Empleado Público. Asimismo, se acordó que una vez conocido el índice inflacionario del mes de noviembre, se retomaran las reuniones paritarias, durante la primera quincena de diciembre, para definir el porcentaje a incrementar de los meses noviembre y diciembre del corriente año.

La ATE informó que de igual modo, se peticionó que el pago respectivo al aumento del mes de noviembre sea efectuado en forma retroactiva y por planilla complementaria durante el mes de diciembre, comprometiéndose el ejecutivo a analizar dicha petición.

Asimismo se requirió el pago de un bono extraordinario, que será también tratado en la próxima reunión.

Fuente ATE Salta