ATE

Desde la ATE Salta señalaron que exigen al gobierno “reabrir las discusiones salariales y otorgar un incremento que permita recomponer el poder adquisitivo de los salarios de los trabajadores ante la escalada de precios de las últimas semanas”.

En reunión de Secretarios Generales de las diversas entidades sindicales se decidió declarar el estado de alerta y movilización ante el incumplimiento de acta paritaria que establecía que las negociaciones salariales debían realizarse de manera mensual.

Desde la ATE Salta señalaron que la sectorial exige al gobierno de manera inmediata “reabrir las discusiones salariales y otorgar un incremento que permita recomponer el poder adquisitivo de los salarios de los trabajadores ante la escalada de precios de las últimas semanas”.

Asimismo se informa que el frente gremial estatal realizará este miércoles 29 una conferencia de prensa para visibilizar tal problemática.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Género

Segunda asamblea transfeminista rumbo al 8M

Integrantes y representantes del movimiento transfeminista, organizaciones sociales, de Derechos Humanos, sindicatos y partidos políticos, se reunieron, para organizar la jornada de lucha del próximo 8 de Marzo contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.

Leer Más >>
Nacional

¡Hasta siempre, ‘Piki’!

Todo ATE lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, el compañero se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos los que compartieron asambleas, reuniones, funciones, marchas y asados con él.

Leer Más >>

PERIÓDICO MENSUAL